domingo, 5 de junio de 2011

1º BCB/BHC TEXTOS PARA ENTREGAR ESTA SEMANA

¡Buenas tardes a todos en este soleado fin de semana! :D
Os escribo en primer lugar, para decir a todos aquellos que forman parte de 1º BCB que ya tengo los exámens corregidos y mañana os los entregaré para que veáis los errores.
Al igual que hice con el otro bachillerato, vuelvo a hacer hincapié en que os LEÁIS BIEN la GUÍA del COMENTARIO CRÍTICO que tenéis en PDF en el BLOG. Estáis comentiendo errores que os expliqué desde el primer día y creo que es porque no termináis de tener esas normas en cuenta.
No obstante ya veremos mañana todo detenidamente.
Así mismo para todos los miembros de BCB/BHC, os informo de que esta semana me tenéis que entregar

para que os corrija los textos 2,3 y 4 del blog, cada uno en cada clase en la que nos veamos. LA idea es que os traigáis el texto hecho desde casa para comentarlo en clase, y que en caso que tengáis dificultad en algún apartado, lo trabajemos en clase. Por lo tanto, resumiendo, TODOS Y TODAS tenéis que entregar esos textos.
Como soy consciente de que algunos de vosotros ya me habéis dado esos textos, dadme los siguientes en orden sacados del blog, y una vez más os recuerdo que si queréis hacer algún texto que os parezca interesante, me lo traigáis o me lo enviéis por correo.
Un saludo y buen resto de domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario