sábado, 10 de febrero de 2018

1ºESO A : ACTIVIDADES DE LA UNIDAD 6

Semana del 5 al 9 de febrero
Resultado de imagen de pronombresDurante esta semana, los contenidos han sido los correspondientes a la unidad 6, y hemos estudiado:
* La noticia, estructura y elaboración ( cinco preguntas a las que debe responder)
*Los hipónimos y los hiperónimos ( actividades)
*La letra g y sus excepciones (actividades)
* Los pronombres personales, y dentro de estos, los reflexivos ( yo me peino) y recíprocos ( Nos saludamos).
*El microrrelato ( con práctica en la sala de informática y con publicación en este blog)
Os dejo, tal como os prometí, unas actividades para que practiquéis:

2 comentarios:

  1. hola seño me he entretenido mucho haciendo las acctividades y me ha gustado mucho el crucigrama espero que pongas muchos más.
    N.C.P.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola N.!
    Me alegro mucho de que te hayan gustado. Ahora voy a poner más actividades. Espero que estas también os gusten.
    Carmen

    ResponderEliminar